Borrar
El Cupón Diario de la ONCE del miércoles entrega un premio de 500.000 euros a un único afortunado

Llácer renueva en Sueca hasta 2020 y Vicente Martínez seguirá en Cuba un año más

L. SORIANO

Lunes, 19 de marzo 2018, 00:34

valencia. Las fallas de 2018 todavía no se han quemado, pero la contratación de artistas en la sección Especial se va cerrando con rapidez para atar bien a los artistas más buscados.

Así, por ejemplo, la falla Sueca-Literato Azorín confirmó ayer que seguirá contando con Vicente Llácer. En un comunicado explican que «no compartimos en su totalidad el fallo del jurado, pero valoramos positivamente el trabajo y lo que ha mostrado el artista Vicente Llácer en la plaza de Sueca». Por eso, la comisión anunció que revalidan al artista que tiene taller en Aldaia no por un año, sino por dos. «Hacemos público el fichaje de Llácer para las fallas de 2019 y 2020». De igual modo, renuevan la confianza de Rojas, Soler y Taibo para la falla infantil tras el sexto premio de Especial.

En la plaza vecina de Cuba-Literato Azorín también hicieron ayer pública la decisión. El presidente. José Giménez, comunicó que seguirán contando con Vicente Martínez para la falla grande en 2019, tras el segundo premio logrado en Especial. Para la falla infantil seguirán con Mario Pérez Sánchez.

L'Antiga, Convento, Na Jordana, Reino de Valencia y Almirante también continuarán con los mismos artistas y sólo queda saber qué decisión toma Exposición y El Pilar. En esta última plaza, el artista Paco Torres no escondió ayer su decepción con el cuarto premio obtenido. «La gente que está pasando por la plaza me dice que merecíamos estar en el podio y que no están de acuerdo con el fallo», dijo Torres. También comentó que en el jurado «debería de haber profesionales, expertos en modelado, pintura, es decir, gente cualificada artísticamente. Es curioso que repitan jurados varios años a pesar del bombo». Añadió que el «ánimo de falla es que siga, pero tengo que pensarlo con los falleros, con el personal del taller y con mi mujer».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Llácer renueva en Sueca hasta 2020 y Vicente Martínez seguirá en Cuba un año más