La mascletà de este miércoles 1 de marzo se ha retrasado por un problema técnico. Laura Mengó era la encarga de gritar la mítica frase que da pie a que se pueda lanzar el primero de los disparos.
Publicidad
No obstante, cuando ha cogido el micrófono, dispuesta a entonar el 'Senyor pirotènic, pot començar la mascletà', ante la atenta mirada de los asistentes, este no funcionaba.
Tras varios intentos, el problema se ha conseguido solventar y ha quedado en una anécdota que seguro que la fallera mayor no olvidará.
Con esta mascletà se inician 19 días seguidos de disparos, en los que Valencia no dejará de oler a pólvora. La pirotecnia Peñarroja ha sido la encargada de lanzar la primera mascletà del mes fallero desde la plaza del Ayuntamiento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.