19 fotos
19 fotos
Irene Marsilla, Iván Arlandis, JL Bort, Jesús Signes y Agencias
Viernes, 15 de marzo 2024, 17:48
Las Fallas son, sobre todo, crítica y sátira. Pero también ingenio y gracia. Casi nadie se libra de aparecer caricaturizado en los miles de ninots que dan forma a los centenares de monumentos que ya están plantados por las calles de Valencia. Y los políticos no son una excepción. Las Fallas de 2024 también ironizan sobre temas nacionales, con la ley de amnistía y el problema catalán como principales asuntos reflejados. Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, los políticos independentistas catalanes como Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, y la presidente a del Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, están en casi todas las escenas de las Fallas de 2024.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.