las provincias
Lunes, 5 de marzo 2018
Miles de personas visitan cada día la mascletà de las Fallas de Valencia. Entre el público del espectáculo pirotécnico de hoy estaba Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. El nieto de los reyes eméritos ha disfrutado del disparo junto a un grupo de amigos. Vestido con una cazadora de color militar y una gorra azul ha pasado desapercibido para la mayoría de los asistentes. Durante el disparo ha mostrado su impresión ante el espectáculo pirotécnico de Nadal-Martí de l'Olleria.
Publicidad
El joven es ya un visitante habitual en Valencia. Causó expectación el pasado 12 de noviembre en el Gran Premio de Motociclismo celebrado en Cheste. En aquella ocasión compartió protagonismo con el actor Keanu Reeves. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es un habitual en el paddock del Ricardo Tormo. En aquella ocasión su presencia tampoco pasó inadvertida para los aficionados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.