7 fotos
La Gran Parada Mora recorre las calles de Valencia
Fallas ·
La falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana-Salamanca ha organizado su tradicional desfile7 fotos
Fallas ·
La falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana-Salamanca ha organizado su tradicional desfileEsta tarde se ha celebrado la parada mora de la comisión Jacinto Benavente-Reina Doña Germana-Salamanca. En este desfile han participado trece comparsas de diferentes fallas, capitaneadas por Enrique Bosch, que ha ejercido de capitán. Su hija, la fallera mayor de la comisión, Nuria Bosch, también ha participado en la parada mora.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.