Secciones
Servicios
Destacamos
M. GUADALAJARA
VALENCIA.
Miércoles, 11 de marzo 2020, 01:20
Con asombro y rabia reciben la suspensión de las Fallas en las comisiones. «Todos pegados a la pantalla de la tele y el móvil ardiendo», decía el presidente de la sección Primera A, Paco Romero, nada más enterarse. El tono era de desolación y sus palabras con algo de decepción, aseguró recibir la peor de las noticias «con mucho dolor».
«Podían haber tomado esta decisión antes, esto llega tarde», lamentaba Romero. «Esto es lo peor que podía pasar sobre todo para las comisiones, pensamos que podía haber otras soluciones, tomar otra serie de medidas intermedias que no supusieran paralizar todo o desplazarlas; es una ruina sea como sea», añadía.
Para el presidente de la sección esto implica poner en juego «muchos millones de euros y el trabajo de mucha gente». Lo considera un asunto grave para cerrar las cuentas del ejercicio y se muestra pesimista aunque se llegue al consenso de otra fecha pidió ayer que se tomen «cartas en el asunto» para tratar de aclarar cómo podrán asumir un nuevo ejercicio sin haber ingresado lo suficiente en este que estaba por terminar. «Es muy complicado, ahora guarda todo y dile a la gente no va a trabajar», decía.
Asimismo, aunque esperaban algún cambio este año en la celebración, nunca se plantearon que llegaría así. Pese a todo, Romero fue comprensible con el riesgo pero aseguró que otros actos debieron suspenderse antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.