M. GUADALAJARA
Domingo, 27 de octubre 2019, 14:52
Un sentido homenaje para Sara Larrazábal se ha celebrado en la tarde del sábado para despedir su año como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019. Su comisión, Josep Maria Bayarri-Los Isidros, junto con el apoyo de familiares y amigos, ha querido organizar por todo lo alto un acto con el que poner fin a su reinado.
Publicidad
Sara Larrazábal ha sido la primera en llegar al colegio La Purísima Franciscanas, donde se ha celebrado la fiesta, para recibir a los invitados. Con el vestido, confeccionado por Eduardo Cervera, de encaje bicolor azul marino y celeste y zapatos de gala de Calzados Nela, saludaba sonriente a sus más allegados.
El acto que ha estado presentado y dirigido por Rafa Martí Monforte, ha contado con sorpresas para la niña que ya se despide de su cargo tras un año lleno de experiencias. Rosana, madre de la pequeña, ha explicado que la celebración no sólo será para despedir el paso de Sara como máxima representante de la fiesta en Valencia, sino también por el apoyo de la comisión, para que «se vea reflejado el cariño y esfuerzo de nuestra pequeña, pero gran comisión durante todo este año».
Como broche final a la fiesta celebrada a lo largo de la tarde del sábado, se contará con la actuación de la soprano Mónica Bueno para después clausurar con el desfile de Sara bajo los acordes de su pasodoble 'Sara Larrazábal' compuesto por Eduardo Nogueroles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.