Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Sábado, 27 de enero 2024, 15:57
Tras el turno de María Estela Arlandis, fallera mayor de Valencia y su acto de exaltación celebrado este viernes, es el momento de Marina García Arribas, fallera mayor infantil 2024 que este sábado, 27 de enero, vivirá una jornada llena de simbolismo y emotividad en la que revelará uno de los secretos mejor guardados: el color de su espolín.
Marina es fallera desde que nació y siempre de la misma falla. Tiene el distintivo de oro y le gusta participar en todo lo que proponen en la falla pero especialmente el teatro, atletismo. Además, su acto favorito de las Fallas es la plantà.
El año pasado fue la fallera mayor infantil del 50 aniversario de su falla y, ahora, el destino le ha regalado convertirse en la máxima representante infantil del mundo de las Fallas.
Noticias relacionadas
Para llevarle la banda, Marina ha escogido a su hermana, Claudia, mientras que el ramon lo portará su hermano, Lucas, que también será el encargado de poner a sus pies el cojín una vez ocupe la silla de oro como falleta mayor infantil.
Entre sus aficiones, es socorrista del club de salvamento y socorrismo SOS Bétera y participa en muchas competiciones tanto autonómicas como nacionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.