Entrevista a Marina García: «Siento mi casal como mi segunda casa»
Falla Manuel de Falla-Tamarindos ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Falla Manuel de Falla-Tamarindos ·
Pablo Alcaraz
Sábado, 7 de octubre 2023
Marina García. Manuel de Falla-Tamarindos. 11 años. 6º de Primaria en el CEIP Lloma del Mas.
-¿Cómo ha sido tu año como fallera mayor infantil?
Ha sido un año muy especial y bonito para mí porque mi tía fue fallera mayor en el 25 aniversario y yo lo soy en el 50. Ella ya no está conmigo y la recuerdo mucho, juntas hemos hecho historia en la falla. Jamás olvidaré este año como fallera mayor infantil.
-¿Cómo viviste tu elección en la Fonteta?
-Con muchísima emoción, la verdad es que cuando dijeron mi nombre me quedé paralizada hasta que una amiga me dijo que era yo. Es muy emocionante vivirlo con tu falla.
-¿Qué significado tiene para ti tu comisión?
-Mi casal es mi segunda casa y mi falla mi segunda familia, la amo con toda mi alma. Mi comisión junto con mi pueblo son lugares en los que soy yo misma y disfruto como si no hubiera un mañana.
-¿Cuál es tu acto preferido de las Fallas?
-Pienso que la Plantà es el chupinazo que empieza una semana mágica para la fallera mayor infantil de la falla y para la para la comisión porque quien sentía las fallas como algo de su vida como yo, ves a la fallera mayor infantil disfrutar y es que tú también te emocionas al verla.
-¿Cuántas actividades deportivas practicas?
-Practico socorrismo desde que era pequeña, me gustan mucho los deportes acuáticos y jugar con mis hermanos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.