Muchísimo. No me esperaba salir elegida candidata, y cuando escuché mi nombre había tantas niñas que se llamaban Martina que no sabía ... que era yo. Me hizo mucha ilusión.
- Ha sido un mes muy intenso.
Hemos tenido muchas pruebas pero durante estas semanas me lo he pasado genial. Lo que más me gustó fue la convivencia en Calvestra con todas mis amigas, y también la prueba del puerto, que era de las primeras y es cuando nos empezamos a conocer mejor todas.
- ¿Quieres ser fallera mayor infantil de Valencia?
Es muy difícil, pero sí. Creo que hay que tener un poco de esperanza y pensar que es posible. Me encantaría poder vivir como máxima representante la Crida, la exaltación, las mascletàs desde el balcón y la ofrenda.
- ¿Bajas mucho a la falla?
Sí, es algo que me encanta, aunque sea para cualquier tontería. Pero en mi tiempo libre también juego al tenis, al pádel y monto a caballo. El que monto ahora se llama Brownie, no es mío, pero mis padres están pensando regalarme uno.
- ¿Qué quieres ser de mayor?
Me gustaría ser odontopediatra, porque me gusta mucho la profesión de dentista y me encantan los niños, o sea que es la combinación perfecta.