Orquesta Panorama en la Comunitat Valenciana. J. Lita

La mejor orquesta de España empezará la gira de 2023 en Valencia

Panorama actuará en plenas Fallas de Turís

Jaume Lita

Valencia

Viernes, 10 de febrero 2023, 09:05

Ya durante 2022 la Orquesta Panorama visitó en diversas ocasiones la Comunitat Valenciana. En Mislata, sin ir más lejos, fueron miles y miles de personas las que se acercaron a ver el que está considerado como «el espectáculo itinerante más grande de España». Moncada, Vall d'Uixó, Almassora, Requena, Gandia, Alfafar, Vilamarxant, Benicarló y Vall d'Alba pudieron disfrutar de la gira de 2022 que el grupo musical comenzó en el mes de abril y finalizó en noviembre. Ahora se ha confirmado que la Orquesta Panorama vuelve a la provincia de Valencia y que lo hará en plenas fiestas falleras de Turís.

Publicidad

La actuación, confirmada por la Falla Els Barris, tendrá lugar el próximo 25 de marzo y será en ese instante cuando la Orquesta Panorama viva por primera vez su estreno en Turís y en una gran fiesta fallera, que tiene lugar el fin de semana siguiente al de la celebración en Valencia capital.

Por ahora esa es la primera actuación anunciada por parte de la orquesta gallega para este 2023, por lo que se marca el inicio de una gira que mueve a decenas de profesionales en el espectáculo y a miles de personas en cada municipio que visitan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad