En todo y en nada. Estaba nerviosa cuando leían los nombres, pero antes no me preocupé ... de lo que iba a pasar, estaba disfrutando el momento porque si no salía me podría haber arrepentido de no vivirlo.
- ¿Quieres ser fallera mayor infantil de Valencia?
Es muy complicado, pero sí. De pequeña jugaba con mis Playmobils a serlo. Cogía una caja y mis muñecos y hacía como que estaba en la Crida o en el balcón del Ayuntamiento junto a mi corte de honor.
- ¿Qué son para ti las Fallas?
Son tradición. Lo más importante es quemar la falla o monumento. En ese momento yo siempre pienso que las cenizas de la falla vuelven al taller del artista fallero para ayudarle a hacer la del año siguiente.
- ¿Cuál es tu acto favorito?
Tengo tres: la ofrenda, la presentación y la Crida. Y esos actos también son los que más ganas tengo de vivir este próximo año. También ir a otras presentaciones. En verdad tengo ganas de todas las cosas, porque van a ser momentos muy especiales junto a mis amigas, pero esos principalmente.
- ¿Ya sabes qué quieres ser de mayor?
Sí, médico. Sé que es muy complicado, pero la carrera es bonita y me gusta ayudar a la gente. Si tengo que estudiar mucho para conseguirlo, lo haré.