Jaume Lita
Jueves, 16 de marzo 2017, 13:41
Es una de las principales novedades de estas Fallas 2017. La colocación de una pasarela entre la plaza del Ayuntamiento y las calles María Cristina y San Vicente Mártir para evitar que el paso de peatones interrumpa el desfile de las comisiones que entran a la plaza de la Virgen utilizando este recorrido. La estructura de hierro ya luce hoy montada al completo para que los días 17 y 18 pueda dar uso completo a la gran cantidad de gente que se espera en la ciudad de Valencia durante los días grandes de la fiesta fallera.
Publicidad
La colocación de dicha pasarela se trata de una prueba piloto de cara a evaluar el impacto por lo que respecta al tiempo de paso en la Ofrenda. Una de las quejas más repetidas por las comisiones fallera era que la gente atravesaba en gran cantidad el desfile.
Más información de las Fallas 2017
Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.
También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.