EFE
VALENCIA
Sábado, 14 de marzo 2020, 14:52
La Junta Central Fallera (JCF) ha desaconsejado a los ciudadanos realizar una ofrenda espontánea a la Virgen de los Desamparados para evitar la propagación del coronavirus. Este anuncio lo habían hecho antes de conocerse las medidas del Gobierno en el decreto del estado de alarma, que limita la movilidad en España.
Publicidad
En un comunicado, la JCF ha indicado que, tras la suspensión de las fallas a consecuencia del Covid-19, hay falleras y falleros que quieren llevar flores a la Virgen, ya que no lo han podido hacer este año por la suspensión de la fiesta.
Como consecuencia de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y tras mantener conversaciones con los responsables de la Basílica de la Virgen, la JCF ha desaconsejado este tipo de «ofrendas espontáneas» y ha pedido hacer un esfuerzo «para ayudar a recobrar la normalidad tan pronto como sea posible».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.