

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Miércoles, 14 de marzo 2018
La Ofrenda de Fallas de Valencia tiene dos recorridos que transcurren en direcció hacia la plaza de la Virgen desde dos puntos distintos: la plaza de San Agustín por la calle San Vicente y la calle de la Paz. Además, para que todos los falleros y falleras puedan realizar la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, la Ofrenda se celebra durante dos días: 17 y 18 de marzo desde las 15.30 horas. La ofrenda termina cuando la fallera mayor infantil, el día 17 de marzo, y la fallera mayor de Valencia, el día 18 de marzo, depositan sus ramos de flores ante la Virgen.
Conviene recordar que las restricciones de paso por las calles San Vicente y Paz los días 17 y 18 de marzo desde las 15.30 horas con motivo de la Ofrenda de Fallas, pueden provocar la necesidad de realizar múltiples desvíos por las calles colindantes a las mercionadas para no interrumpir el desfile de los falleros, falleras y bandas de música.
Este es el recorrido de la ofrenda de Fallas de Valencia:
El punto desde que el que los falleros y falleras comienzan la peregrinación depende del sector al que pertenezca la comisión fallera de la que forman parte. Consulta aquí el listado de comisiones falleras por sector.
Estos son los horarios de paso y el recorrido de la ofrenda de Fallas de Valencia 2018 por sectores y días:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.