Miércoles, 11 de marzo 2020, 01:20
No tenían previsto este escenario. Los maestros de la pólvora ya tenían acordados los espectáculos pirotécnicos con las comisiones y también los que se harían en la plaza del Ayuntamiento. «Una inversión en material y en dinero que se pierde», dijo ayer tras conocer la noticia de la suspensión de las Fallas el gerente de la asociación de pirotécnicos Piroval, Guillermo Rodríguez-Bronchud que destacaba como el trabajo de todo un año ahora quedaba supeditado a las medidas tomados. Aunque por otro lado, reconocía con comprensión que «si es una cuestión de riesgo y de salud se entiende la precaución», matizaba Rodríguez-Bronchud. Sin duda, los pirotécnicos son otro de los gremios de la fiesta a los que les toca guardar material.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.