Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Carles Puigdemont, cenando juntos espaghetis que conforman un corazón, como en la película La Dama y el Vagabundo.

Ver 43 fotos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Carles Puigdemont, cenando juntos espaghetis que conforman un corazón, como en la película La Dama y el Vagabundo. Jesús Signes

La política nacional eclipsa a la local en la Exposición del Ninot

La crítica a la amnistía se ceba con Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. Ribó y Puig desaparecen del panorama y toman el relevo Yolanda Díaz, Isabel Ayuso y Martínez Almeida. Oltra sólo sale en una pieza representada como 'La Llorona' en el Día de los muertos de México y Catalá se representa en tres piezas

Lola Soriano Pons

Valencia

Viernes, 2 de febrero 2024, 20:05

Como es sabido por los valencianos, una persona no es importante hasta que no tiene su propio ninot en una falla, aunque sea para recibir críticas. Si aplicamos esta afirmación en la Exposición del Ninot que han inaugurado este viernes las falleras mayores de ... Valencia 2024, María Estela Arlandis, Marina García, ante la presencia de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, el personaje que se lleva la palma este año es el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que tiene hasta once ninots.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La política nacional eclipsa a la local en la Exposición del Ninot