PPLL
Viernes, 18 de marzo 2016, 00:16
1Deberían de estar más claros los criterios de valoración de las fallas por parte de los jurados porque así las comisiones de fallas nos plantearíamos los presupuestos que destinamos al monumento. Tengo que decir que ya no sabemos qué hacer para que nos den el primer premio.
Publicidad
2No sabemos si hemos mejorado o empeorado. Yo personalmente creo que el jurado de Especial ha sido un despropósito este año. Nos plantearemos en la Federación de Especial si optamos por tener un jurado propio.
3Visto lo visto, estamos pensando si plantamos una silla de mobila. En breve comunicaremos el artista, si no es Pere Baenas podría ser otro.
4Lo primero que se convoque y nos sentaremos a hablar de los puntos, como si debe ser presidente de la Junta un concejal porque estamos en la raya peligrosísima de cruzar lo que son las fiestas y la política. Las Fallas son fiestas donde no existe color político. No se debe consentir.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.