LP
Lunes, 13 de febrero 2017, 23:46
Paqui Casas, madre de Sofía Soler, fallera mayor infantil de Valencia de 2016, ha recibido el bunyol de brillants, distintivo que otorga la Junta Central Fallera a los falleros que llevan 30 años censados. Paqui recibió el galardón de la mano de Raquel Alario, fallera mayor de Valencia de 2017. La madre de Sofía agradecía a sus padres que le hayan inculcado su amor por las tradiciones valencianas.
Publicidad
Más información de las Fallas 2017
Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.