I. DOMINGO
Jueves, 16 de marzo 2017, 00:14
Satisfacción en la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals con el bronce de la sección Especial que, además, logra retener pues es el mismo premio que obtuvo el año pasado. La comisión que preside Marcos Soriano está «satisfecha» con el resultado obtenido, aunque es inevitable cierto sabor agridulce «cuando optabas a lo mejor y tienes el ninot más valorado por el público».
Publicidad
«Pero estamos en el podio y tenemos ninot indultat infantil, además del premio del jurado. Es una gran alegría. ¡No podemos pedir más!», comentó Soriano, mientras la comisión, con sus representantes infantiles a la cabeza -Luis García y María Melero-, seguían celebrando el tercer premio. Sin olvidar que también lograron el tercer puesto de Ingenio y Gracia.
Soriano aprovechó para felicitar a sus dos compañeros de podio, Convento y Maestro Gozalbo, «y a todas las fallas de Especial porque este año el nivel ha sido excelente». Respecto a la renovación del artista que firma el monumento infantil, Joan S. Blanch, el presidente de Duque de Gaeta afirmó que «estos temas siempre los dejamos para después de la cremà».
'Aigua' es la propuesta que Blanch ha realizado para esta comisión del sector Camins al Grau. En ella, el artista repasa los usos y definiciones del agua (de mar, de piscina, de colonia, bendecida...) con «escenas muy divertidas de las que pueden aprender tanto niños como adultos», apuntó Soriano.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.