L. SORIANO
Sábado, 18 de marzo 2017, 00:39
valencia. El gremio de artistas falleros de Valencia decidió ayer indultar dos figuras de las Fallas de 2017. Se trata, por un lado de una figura de los artistas José Luis Ceballos y Francisco Sanabria que lleva por título 'Dibujando un sueño. Tributo a Walt Disney. Cenicienta 1950'.
Publicidad
Es una pieza que está incluida en la falla infantil de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós.
Los artistas, que han plantado nueve fallas municipales, tendrán por primera vez un ninot indultat que formará parte del museo del gremio del artista fallero. Anoche se mostraron felices. Además, este año han conseguido el ninot indultat y el primer premio en Paiporta.
La segunda pieza que el gremio ha indultado es la que reproduce al niño Víctor Pellicer, hijo del artista Paco Pellicer, que ha trabajado en la falla municipal con Manolo García. Se trata del ninot realizado en el taller de Manolo Algarra y que está justo debajo del edificio de vareta.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.