Lola soriano
Valencia
Jueves, 3 de junio 2021, 00:15
Los casales poco a poco empiezan a tener reuniones, si bien es cierto que sigue pendiente que se vaya abriendo la mano para hacer más actividades culturales, pero ahora suman otros problemas como la dificultad de acceso a las sedes en el centro histórico.
Publicidad
En previsión de que en próximos meses se pongan en funcionamiento las cinco cámaras de vigilancia que la concejalía de Giuseppe Grezzi ha instalado en la zona, los falleros de las agrupaciones de La Seu-Xerea-El Mercat; El Pilar-Sant Francesc y El Carmen han solicitado una entrevista con el edil para estudiar alternativas. Como indican, se prevé que entreguen dos tarjetas para acceder por falla, «pero si no se dan opciones para que nuestrosfalleros acudan a las juntas directivas o los actos, perderemos más censo fallero».
Indican que al futuro problema de las cámaras se suma la carestía de los aparcamientos, «no pueden venir si no hay precios populares». Del mismo modo, quieren que revise la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus, «estaría bien que dejaran en Guillem de Castro o la Paz porque si los falleros no pueden venir, igual se borran y se van a fallas cerca de donde viven y ponemos en peligro las fallas del centro». En principio esperan que Grezzi les reciba tras las Fallas de septiembre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.