PPLL
Domingo, 26 de febrero 2017, 00:28
La oferta hotelera de Valencia crecerá en los próximos años. Además de proyectos puntuales en el centro histórico con establecimientos en edificios rehabilitados, con encanto y calidad, también hay en el cajón de las grandes iniciativas de la ciudad otros de mayor calado.
Publicidad
Es el caso del hotel de hasta 30 plantas de altura previsto a orillas de la dársena interior. El plan de usos de la Marina de Valencia prevé la torre donde ahora se sitúa la antigua estación marítima, en las inmediaciones del edificio del Reloj. El Consorcio Valencia 2007 tiene casi a punto el pliego de condiciones, con la opción de unir en el mismo inmueble usos terciarios de oficinas y comercios. Pero todo está pendiente de la designación por parte del Gobierno de sus representantes en la entidad. Hasta entonces no podrá salir a licitación. También está en una fase atrasada el planeamiento urbanístico del Grao, tutelado por el Ayuntamiento y que entre sus torres de hasta 50 plantas seguro que incluirá varios hoteles. La avenida de Francia se ha convertido por la atracción de la Ciudad de las Ciencias en uno de los principales nodos de la oferta hotelera de Valencia, igual que ha ocurrido con el barrio de Monteolivete, al otro lado del viejo cauce.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.