Cabalgata del Foc

Consulta el recorrido y el horario de la Cabalgata del Foc

El domingo 19 de marzo es el último día de Fallas.

maría muñoz barrera

Jueves, 16 de marzo 2017, 11:42

La Cabalgata del Foc es una actividad tradicional valenciana de los años treinta en la que las comparsas de diablos y carrozas del dios Plutón encendían las Fallas. Este dómingo llega, junto con la Cremà, el fin de las Fallas 2017.

Publicidad

¿Cúando es la Cabalgata del Foc de Fallas?

La Cabalgata del Foc se celebra el 19 de marzo a las 19:00 horas. Consiste en un desfile de carrozas, gente disfrazada y mecanismos gigantes que recorrerán las calles del centro de Valencia. La cabalgata del Foc es un espectáculo que representa el fuego como el espíritu de la fiesta.

El recorrido es el siguiente: comienzan en Ruzafa, siguen por la calle de Colón, y finalizan en la Puerta de la Mar.

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia, el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, y el cartel de la Feria de Fallas 2017.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad