LP.ES
Lunes, 15 de marzo 2021, 09:19
Las Fallas de 2021 del mes de marzo serán diferentes. No habrá ni plantà ni Ofrenda ni Cremà presencial, ni mascletàs ni castillos de fuegos artificiales, pero la Junta Central Fallera ha programado un sinfín de actos virtuales entre los que destaca el programa de actividades programadas llamada 'Fallers en moviment', que pretende fomentar el ejercicio físico.
Publicidad
Este es el contenido y horarios de las actividades de la iniciativa 'Fallers en moviment', que incluye talleres de coreografía, clases de baile y ejercicios de mantenimiento y que complementa el programa general de actos de las Fallas 2021:
Día 15 de marzo
18.30h. Taller de coreografía para infantiles
20:00h. Clase de baile para los más mayores
Día 16
18.30h. Taller de coreografía para infantiles
20:30h.- Clase de baile para los más mayores
Más información de las Fallas 2021
Día 17
18:00h.-Ejercicios de mantenimiento en casa
20:00h.-Introducción a calentamiento en deportes tanto individuales como colectivos
22:00h.-Introducción a la preparación física deportiva
Día 18
18.30h.- Taller de coreografía para infantiles
20:00h.- Clase de baile para los más mayores
Día 19
18.30h.- Taller de coreografía para infantiles
20:30h.- Clase de baile para los más mayores
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.