La mascletà del martes 7 de marzo. TXEMA RODRÍGUEZ

Programa de actos del miércoles 8 de marzo de las Fallas 2023

Valencia continúa sumergida en actos con la semana grande a la vuelta de la esquina

A. Pedroche

Martes, 7 de marzo 2023, 17:05

Los falleros y, en general, todos los valencianos están viviendo las semanas más importantes del año en cuánto a fiestas se refiere. Las Fallas son la tradición por exlencia de Valencia y en el ambiente se desprende olor a pólvora y buñuelos juntamente con la espectacularidad de las luces. Y todo ello, sin entrar todavía en la semana grande.

Publicidad

Pero eso no quiere decir que no haya actos y eventos muy importantes durante esta semana. Este miércoles 8 de marzo, a las 10:30 horas, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitan el Parque de Bomberos de la Avenida de la Plata para la celebración de la festividad de su patrón.

Además, como cada día hasta el próximo día 19, a las 14:00h la plaza del Ayuntamiento se convierte en el epicentro del ruido para acoger la mascletà. Concretamente, la encargada de hacer temblar a los que acudan a la cita será la Pirotecnia Caballer.

Newsletter

Su navegador no admite iframes

Consulta aquí el programa de Fallas para el 8 de marzo

LAS PROVINCIAS te ofrece toda la información de las Fallas 2023, con la clasificación y los premios de las fallas, el programa de mascletaes y castillos en Valencia, los horarios de paso en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y el cartel de la feria taurina de Fallas. Para estar al tanto de toda la información fallera, escucha el podcast Tiempo de Fallas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad