Ver fotos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 7 de marzo 2018, 11:48
La mascletà de hoy en las Fallas 2018 ha hecho temblar la ciudad de Valencia. Pirotecnia Gironina, cuya imagen es un demonio, ha provocado un auténtico infierno en el cap i casal con un estruendoso disparo que ha cautivado al público que ha disfrutado de la mascletà de este 7 de marzo.. La empresa, con sede en la localidad valenciana de Pedralba, está presente en el calendario de mascletaes de las Fallas de Valencia desde el año 2012 y nunca han defraudado. El disparo ha sido dirigido por Eduardo Cunillera cumpliendo con la tradición de la casa: mascletà sólida. Además la mascletà de hoy ha contado con la ayuda del tiempo: día soleado y buenas temperaturas para disfrutar de la séptima mascletà de las Fallas 2018.
Publicidad
En las atenciones de Cruz Roja durante el dispositivo en la mascletà de hoy se contabilizan nueve lipotimias, tres heridas por acto, dos contusiones, dos por crisis de ansiedad, una por dolor en un oido y otra por un objeto extraño en el ojo. Ninguna ha precisado un posterior traslado a un centro hospitalario.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.