
AT
Sábado, 11 de enero 2025, 01:14
Este es el programa de los castillos de fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos de las Fallas de Valencia de 2025:
Publicidad
24 de enero. Exaltación de la fallera mayor de Valencia 2025. Pirotecnia Crespo. Título: 'Noche mágica'. Palau de la Música.
25 de enero. Exaltación de la fallera mayor infantil de Valencia 2025. Pirotecnia Nadal-Martí. Título: 'Fallerets de València'. Palau de la Música.
23 de febrero. Espectáculo pirotécnico de la Crida. Pirotecnia Peñarroja. Título: 'Tornem!'. Torres de Serranos.
28 de febrero. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia. Pirotecnia del Mediterráneo Título: 'Efímero'. 23.59 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
1 de marzo. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia Gironina. Título: 'La luz de la esperanza'. 23.59 horas. Torres de Serranos.
2 de marzo. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia Zaragozana. Título: 'La danza de las estrellas'. 20.00 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
7 de marzo. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia Pibierzo. Título: 'Magia y color en la plaza del Ayuntamiento de Valencia'. 23.59 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
8 de marzo. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia Nadal-Martí. Título: 'Valencia en colors'. 23.59 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Publicidad
9 de marzo. Espectáculo pirotécnico. Pirotecnia Alpujarreña. Título: 'Amor por la pólvora'. 20.00 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
15 de marzo. L'Albà de les Falles. Pirotecnia Valenciana. Título: 'La alborada de llamas josefinas'. 23.59 horas. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
16 de marzo. Pirotecnia Vulcano. Título: 'Castillo tradicional e insólito'. 23.59 horas. Puente de Monteolivete.
17 de marzo. Pirotecnia Tamarit. Título: 'Noches de Valencia'. 23.59 horas. Puente de Monteolivete.
Publicidad
18 de marzo. Nit del Foc. Pirotecnia Hermanos Caballer. Título: 'Tapís de llum i roses'. 23.59 horas. Puente de Monteolivete.
19 de marzo. Cremà de las fallas municipales. Pirotecnia FX Caballer. Título: 'La flama dels valencians'. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Noticia relacionada
Puedes seguir toda la información de las Fallas 2025 en lasprovincias.es: los mejores reportajes, entrevistas, fotografías y vídeos de las fiestas valencianas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.