lasprovincias
Martes, 17 de marzo 2015, 11:50
Desde el pasado 1 de marzo que comenzó la Campaña de Fallas las inspeccciones a locales por al venta de petardos se van incrementando a medida que se acerca la semana más importante de la fiesta debido al aumento de la venta.
Publicidad
Dentro de las inspecciones se vigila con mayor cuidado el almacenamiento del material pirotécnico, ya que bien sea por exceso del mismo, por su mal uso o por la venta de producto diferente al autorizado.
En el día de ayer, agentes de la 5ª UDI de Trànsist, inspeccionaron un local en la C/ Manuel de Falla, en donde se incautaron 28.243 unidades de material pirotécnico de las clases II y III con un peso aproximado de 6,30 kgs. por exceder de la autorización de almacenamiento. Este material ha sido llevado a la Comandancia de la Guardia Civil para su custodia y destrucción.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.