La Cremà de las Fallas 2019 pone punto final a las fiestas valencianas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Es el momento en el que el fuego quema todos los monumentos falleros y deshace el cuestión de minutos el trabajo de todo el año. Y es el momento en el que los artistas, falleros y bomberos miran al cielo para ver si llueve o, lo que puede ser peor, si hace viento, lo que podría provocar serios problemas durante la Cremà.
Publicidad
Este martes 19 de marzo la previsión de Aemet es tranquilizador, al menos a medianoche. Durante el día habrá rachas de viento que podrán alcanzar los 20 km/hora hacia las 13 horas pero el viento irá amirando y por la noche las rachas serán de entre 3 y 8 km7h. El cielo estará parcialmente nublado con claros y sin riesgo de lluvia y habrá 10º de temperatura a la hora de la Cremà.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.