Miércoles, 20 de marzo 2019, 00:10
La concejala de Turismo, Sandra Gómez, ofreció ayer un primer balance de la ocupación hotelera en la ciudad, a falta de un estudio más detallado de la información que llega de las empresas a la Fundación Turismo Valencia. Así, señaló que la ocupación ha rozado el 90% y que desde 2015 la rentabilidad ha aumentado un 47%, con las pernoctaciones en más de 100.000, de 318.000 ese año a más de 430.000 este ejercicio. La edil destacó que las Fallas «cada vez han traspasado más las fronteras nacionales por el peso del turismo internacional, que se ha incrementado mucho respecto al nacional. Son unas fiestas reconocidas en toda España y cada vez más en el exterior». La entidad suele realizar viajes promocionales con empresas y prensa para la promoción de Valencia en el entorno de los países europeos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.