Ver fotos
Ver fotos
Vives y Marí ha realizado este martes una gala en el Ayre Hotel Astoria Palace para entregar los certificados de espolines que crearon para las Fallas de 2018.
Publicidad
Entre las máximas representantes que han recogido el certificado estaban las belleas del foc Aleida González y Andrea del Caño y las falleras mayores de Alzira Mercedes Bohigues e Inés Brines.
Los cuadros llevan como base el dibujo del espolín y también lo han recibido falleras mayores o infantiles como Penélope Salvador (Justo Vilar); Patricia Ferrer (El Parotet); Laura Moragón (Ramón y Cajal de Torrent); Gema García (Linterna); Celia García (San Vicente-P. Azzati) y Rocío Gozalbo (Societat club 53 Burriana). También se ha entregado a representantes masculinos como Rafa Monzó; Iker Montalbá (Beteró); José Ibáñez y Vicente Ibáñez.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.