José Manuel Ortuño
Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:35
Las peñas de bous al carrer de Silla tratan de establecer una línea de diálogo con el Ayuntamiento después de que anunciara que va a llevar a cabo una consulta popular para preguntar a los vecinos si quieren festejos en las próximas Festes del Crist. Unas conversaciones que, según las fuentes consultadas por este periódico, no se han producido a la hora de desarrollar el referéndum.
Publicidad
Las preguntas que contiene -hasta ocho- y el modo en que se prevé hacerlo, no han convencido entre los aficionados, entre otros motivos porque se podrá votar «desde cualquier dispositivo móvil, sin nadie pendiente de lo que ocurre. Por tanto, cualquiera podría manipularlo», aseguran.
Los contactos empezaron a producirse tras el anuncio, pero no como quieren las peñas, que se muestran molestas con el cuatripartito que conforma el Gobierno de Silla. Desde la administración están dispuestos a reunirse, pero sólo con un representante de las asociaciones, algo que de ningún modo, tienen la intención de aceptar los aficionados. «Si quieren conversar, que nos reunamos y darnos su versión sobre lo que van a hacer, que sea delante de todos los peñistas e, incluso, de los aficionados del pueblo, ya que todos formamos parte de los festejos», añadieron las mismas fuentes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.