

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Lunes, 29 de agosto 2016, 13:14
La localidad valenciana de Buñol celebra el próximo miércoles 31 de agosto su fiesta más popular, que se ha convertido en un reclamo turístico tanto nacional como internacional. Sin embargo, la mayoría de la gente que decide asistir no reside cerca del municipio y necesita recurrir al transporte público o privado. Aquí hay una serie de opciones para asistir a la Tomatina Buñol 2016:
Coche particular
Saliendo en coche desde Valencia, Buñol está a tan sólo 36 minutos, a menos de 40 kilómetros, y en dirección hacia la A-3 Madrid/Aeropuerto.
Tren
Este medio de transporte es uno de los más cómodos para ir a localidad sin necesidad de preocuparse por aparcar el coche y conducir.
La estación de Renfe es el mejor lugar para acudir a la Tomatina Buñol 2016 desde Valencia. Para ello se tiene que coger la línea C-3, perteneciente a la zona 4. El primer tren para ese día sale a las 06.13 horas de la mañana y el trayecto dura un poco más de 1 hora.
Autobús
Para ese día hay una amplia oferta de autobuses que van directamente hacia allí. El servicio de Autocares Buñol oferta un pack de entrada y viaje con una única salida a las 07.30 horas de la mañana. Tiene un servicio directo de ida y vuelta, desde la Plza. Nuevo Centro, en la parada Bus Turistic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.