redacción
VALENCIA
Martes, 10 de mayo 2022, 11:35
El Besamanos a la Virgen de los Desamparados vuelve en 2022 a celebrarse con toda su grandeza, respeto y magnanimidad. En mayo de 2020 y de 2021 no se celebró por la pandemia del covid y el año pasado finalmente se celebró uno extraordinario en noviembre con numerosas restricciones, sin poder tocar físicamente la imagen y convirtiéndolo en un pase reverencial.
Publicidad
Esta año 2022 el Besamamos se celebra en sus fechas habituales dentro del programa de actos de la fiesta de la Virgen de los Desamaparados, en este caso el miércoles 18 de mayo, ante la imagen procesional de la Mare de Déu en la Basílica desde las 7:30 horas. El Besamanos finalizará cuando pase la última persona a adorar a la Mare de Déu.
Noticia Relacionada
El Besamanos de 2021, además se celebró con lluvia y frío, lo que no impidió que más de 12.000 fieles participaran para ofrecer a la Patrona «muestras de cariño, fervor y devoción, y peticiones de acción de gracias y de amparo ante el sufrimiento».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.