La orquesta del Casino Musical de Godella, dirigida por Pilar Mor, tiene previsto actuar el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Capitolio de la localidad de l'Horta Nord. Para el citado concierto se interpretará piezas de música de Hertel, Mozart, Saint-Saens y Kabalewski.
Concierto de Jazz en Benaguasil. El viernes a partir de las 22:30 horas en la sede de Consolat de Mar en la localidad valenciana tendrá lugar este evento en el que participan músicos llegados de diferentes géneros que se unen en un proyecto común, The Definitive Harrel Project.
Gala Benéfica en Petrés. La Unión Musical Petresana realizará un concierto el sábado a partir de las 19 horas en el patio de su sede y los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral en La Torre. La actuación se llevará a cabo en el parque Ismael Blat de la pedanía valenciana a partir de las 19:00h. en un concierto perteneciente al ciclo Cultura als Pobles de València.
Festival de Bandas en Ondara. El próximo sábado a partir de las 19 horas la Plaza de Toros de la localidad alicantia acogerá este encuentro en el que participarán la Unió Musical d'Ondara, la Unió Musical d'Orba y el Centre Instructiu i Musical de Massanassa.
El Centre de Música i Dansa de Natzaret en la Pérgola. La sociedad musical del marítimo, dirigida por Vicent Roig Gimeno, actuará en el escenario de la Marina de Valencia el domingo a partir de las 12 horas interpretando obras de compositores como J.R. Pascual Vilaplana, Óscar Navarro, Jacob de Haan o Carlos Marques.
La Societat Musical Barri de Malilla en Faitanar. La banda dirigida por Daniel Belloví participará en el Ciclo de Cultura als Pobles de València actuando el domingo a partir de las 19 horas en la calle Barraques de Llacer de la pedanía valenciana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.