

Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Viernes, 4 de octubre 2019, 17:50
La Generalitat Valenciana inició el pasado 1 de octubre una serie de actividades planificadas en la ciudad de Valencia con el fin de celebrar el Día de la Comunitat. Nueve días protagonizados por una gran cantidad de actos culturales y festivos como conciertos, rutas turísticas, festivales, jornadas, etc.
Este es el programa completo de actividades para el 9 d'octubre de 2019, que puedes descargar, imprimir o compartir. Si no puedes visualizar el documento correctamente en tu dispositivo móvil, pincha en el enlace anterior.
Entre los actos más importantes de estas jornadas destaca el Correfoc, que tendrá lugar el día 5 de octubre, sábado. El Correfoc comenzará a las 20:30 horas en las Torres de Quart y terminará en la plaza de la Mare de Déu, pasando por la Calle dels Cavallers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.