D. G.
VALENCIA.
Lunes, 14 de mayo 2018, 01:03
Ni el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ni los concejales de Compromís, PSPV y València en Comú asistieron ayer a la Missa d'Infants, mientras que sí lo hicieron prácticamente todos los representantes del PP y Ciudadanos en el Consistorio (incluso Lourdes Bernal y Félix Crespo, ambos de baja médica).
Publicidad
Por parte del Gobierno de la Generalitat, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, fue la principal representante, y estuvo acompañada por el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, el secretario de Estado de Relaciones con Les Corts, Rubén Moreno o la presidenta del PP regional, Isabel Bonig.
Por otra parte, también participó en la celebración la fallera mayor infantil de Valencia, Daniela Gómez, y su corte, que llevaron a cabo una ofrenda floral a la Patrona, momento en el que se acrecentaron los aplausos de los miles de asistentes a la conmemoración y los vítores a la Virgen de los Desamparados, que tuvo su punto álgido con el tradicional «valencians, tots a una veu, visca la Mare de Déu».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.