

Secciones
Servicios
Destacamos
La ciudad de Valencia celebra durante el fin de semana el 9 d'Octubre, día de la Comunitat Valenciana, con un programa de actividades que empezó el fin de semana pasado y culminará el próximo lunes con la tradicional Procesión Cívica encabezada por la Reial Senyera.
Este sábado a las 18.30 horas llega el turno de la III Entrada Infantil de Moros y Cristianos, enclavada dentro de "Les Festes de Moros i Cristians al Cap i Casal". Su itinerario es:
- plaza del Comte de Bunyol
- calle de Caballeros
- calle Serranos
- plaza de los Fueros.
Está organizado por la Federación Valenciana de Moros y Cristianos y participará en la misma la escuadra, que bajo el mando de la que fue FMIV 2016, Sofía Soler, estará compuesta por su Corte de Honor.
Además, participarán varias escuadras, tanto Cristianas, como Moras, de los futuros festeros y festeras de la Ciudad de Valencia.
A la finalización de la Entrada, se inaugurará el Mercado Medieval Jaume I.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.