![La mascletà por la Mare de Déu dibuja la Senyera en el cielo de Valencia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/14/mascleta-kOtD-U200293755526U3C-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![La mascletà por la Mare de Déu dibuja la Senyera en el cielo de Valencia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/14/mascleta-kOtD-U200293755526U3C-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Valencianos y turistas han disfrutado este domingo de una mascletà extraordinaria por el día de la patrona. Con la plaza a reventar, la pirotecnia Vulcano ha sido la encargada de disparar esta mascletà tan especial en la que el cielo de la capital del Turia se ha cubierto con los colores de la Senyera. Con truenos y efectos de color, ha sido una mascletà de estilo tradicional.
En el balcón han estado las falleras mayores de Valencia, Laura Mengó y Paula Nieto, acompañadas de sus cortes de honor.
🧨🎆 Amb trons, efectes de color i el dibuix de la Senyera en el cel 🔵🟡🔴 la mascletà de @PiroVulcano ha omplit el centre de la ciutat de València per commemorar la celebració de la festivitat de la Mare de Déu. 💥🔥 pic.twitter.com/BMPKziYRuT
— Junta Central Fallera (@JCF_Valencia) May 14, 2023
Los cuatro días de fiesta grande por el centenario de la coronación han llenado de gente el centro de la ciudad.
🧨🎆 @PiroVulcano fa retronar la plaça de l’@AjuntamentVLC amb una gran mascletà d’estil tradicional valencià per celebrar la Mare de Déu. 💥 pic.twitter.com/CoeA3Y2RoY
— Junta Central Fallera (@JCF_Valencia) May 14, 2023
Este disparo es el tercero en el calendario piroténico de todos los que estaban previstos para celebrar el centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados. En la noche de este sábado también se ha disparado una macletà nocturna y también se lanzaron fuegos artificiales al final el acto del centenario de la coronación de la Virgen en el puente del Real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.