Valencianos y turistas han disfrutado este domingo de una mascletà extraordinaria por el día de la patrona. Con la plaza a reventar, la pirotecnia Vulcano ha sido la encargada de disparar esta mascletà tan especial en la que el cielo de la capital del Turia se ha cubierto con los colores de la Senyera. Con truenos y efectos de color, ha sido una mascletà de estilo tradicional.
Publicidad
En el balcón han estado las falleras mayores de Valencia, Laura Mengó y Paula Nieto, acompañadas de sus cortes de honor.
Los cuatro días de fiesta grande por el centenario de la coronación han llenado de gente el centro de la ciudad.
Este disparo es el tercero en el calendario piroténico de todos los que estaban previstos para celebrar el centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados. En la noche de este sábado también se ha disparado una macletà nocturna y también se lanzaron fuegos artificiales al final el acto del centenario de la coronación de la Virgen en el puente del Real.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.