
Programa de actos del martes 16 en Valencia: fiesta de la Virgen del Carmen y Feria de Julio 2024
Feria de Julio 2024 ·
Conoce todos los actos programadosSecciones
Servicios
Destacamos
Feria de Julio 2024 ·
Conoce todos los actos programadosLuna Catalán
Valencia
Lunes, 15 de julio 2024, 22:18
Los actos por la Virgen del Carmen son los protagonistas en este martes 16 de julio. Además, en el programa de actos de la Feria de Julio 2024, se ha planificado asistir a la puesta de sol en la Albufera de Valencia, y un poco de música con uno de los argentinos más sonados de los últimos años.
La jornada de este martes, 16 de julio, iniciará a las siete de la mañana con la romería de la Virgen del Carmen en El Perellonet. A las 10 horas, en el Tinglado nº2 del Puerto, se celebrará la misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen. A continuación, se hará la procesión marinera hasta bocana del puerto. Ya en la tarde, a partir de las 19 horas, estará el Dúo Brillantina con el baile para mayores en los Jardines del Palau. Media hora más tarde, saldrá el autobús lanzadera para poder ver el atardecer en el Parque de la Albufera.
En la Plaza Marqués de Valterra, a las 20 horas, se dará la procesión de la Virgen del Carmen. Una hora más tarde, en los Jardines del Palau, se celebrará la gala final Champions Playback. Para cerrar el día, Concierto de Viveros. El cantante argentino Wos, estará a las 22 horas actuando en vivo con La Plata como teloneros.
Programa de Actos Feria de Julio 2024
7 horas: Romería de la Virgen del Carmen, en la Ermita de El Perellonet
10 horas: Misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen, en el Tinglado nº2 del Puerto
11:30 horas: Procesión Marinera en honor a la Virgen del Carmen desde Tinglado nº2 hasta bocana del puerto
19 horas: Baile para mayores con el Dúo Brillantina, en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau
19:30 horas: (Inscripción previa en la web) Autobús lanzadera gratuito para ver el atardecer en la Albufera de Valencia
20 horas: Procesión de la Virgen del Carmen, en la Plaza Marqués de Valterra
21:30 horas: Gala final Champions Playback, en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau
22 horas: Concierto de Wos, con La Plata como teloneros, en los Jardines de Viveros
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.