R. V.
VALENCIA.
Lunes, 8 de marzo 2021, 00:23
Los falleros no podrán hacer la Ofrenda de marzo en la plaza de la Virgen, pero este año será la Mare de Déu la que se acercará a los valencianos. Y es que la Basílica, el Arzobispado y los Seguidores de la Virgen han decidido sacar a la Peregrina a recorrer en 'Mare Móvil' las calles de Valencia. La actividad se ha programado para los días 15, 16 y 17 de marzo. «Como los falleros no podrán venir a la Basílica a hacer la Ofrenda, como contrapartida, hemos pensado que será la Virgen la que se acerque a todos los valencianos», indica José Luis Albiach, presidente de los Seguidores de la Virgen.
Publicidad
La Peregrina irá en el coche 'Mare Móvil', pero no hará paradas, para evitar aglomeraciones en las calles. Los recorridos se harán sin previo aviso ni horarios, entre las 10 horas y hasta las 18 horas.
Una de las rutas que quieren hacer es por los hospitales. Se ira tanto a los públicos como privados. Un total de 14 pero no se entrará al recinto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.