10 fotos
10 fotos
LP
Martes, 22 de noviembre 2016
La perra Pippi. La perra Pippin fue la protagonista de una famosa campaña de TVE a finales de los 80 titulada 'Aprenda a ver la televisión'. En ella, el animal montaba en patinete, saca un balón de fútbol y gimoteaba para conseguir que su amo, un niño absorto en la televisión, le hiciera un poco de caso
Amor incondicional de padre, París y joyas. En apenas minuto y medio, Tous logra arrancarnos alguna lagrimilla con esta historia del amor incondicional de un padre a su hija. Todo ello rodeado del glamour de París.
La otra carta a los Reyes. 10 niños escriben una carta a los Reyes Magos y otra a sus padres. ¿Cuál enviarán finalmente? Este anuncio de Ikea también tuvo mucho éxito.
El hombre más viejo y el bebé más joven se encuentran. Josep, un anciano de 102 años, da unos sabios consejos sobre la vida a Aitana, una bebé a la que le faltan tres días para nacer. Una vez más, Coca Cola consigue emocionar con otro inolvidable anuncio.
El homenaje de los cómicos a Gila. Humoristas españoles como Martes y Trece, Fofito y Santiago Segura participaron en el anuncio de Campofrío de 2011 dirigido por Álex de la Iglesia que homenajeo la figura de Gila y nos sacó una sonrisa a todos en la Navidad de 2011.
Las muñecas de Famosa. Otro clásico de la televisión. Volver a ver el anuncio de las muñecas de Famosa nos devuelve a la infancia con sólo escuchar las primeras notas musicales. La Navidad televisiva está íntimamente ligada a este spot.
Vuelve a casa por Navidad. El Almendro. Es un anuncio tan conocido que lo que se pueda escribir sobre él está de más. Hay varias versiones y ha ido evolucionando, pero siempre con el mismo mensaje: el familiar que vuelve a casa por Navidad. Sin duda, un spot ya mítico en la televisión española.
El calvo de la Lotería. Ha habido muchos anuncios de Lotería de Navidad míticos. En cuanto sale el spot del Gordo ya se puede dar por empezada la temporada navideña. Aunque cada uno tiene su opinión sobre los anuncios de cada año, hay un personaje que nos conquistó a todos. Ese fue el calvo de la lotería.
Antonio y Manu, el mayor premio es compartirlo. Sin duda es el anuncio más recordado de la Lotería de Navidad de los últimos años. Antonio, Manu y un bar celebrando el Gordo. El resto ya es conocido por todos. Una historia de verdadera amistad.
Razones para creer. Coca Cola lanzó un spot en 2011 en el que se refleja que a pesar de las malas noticias diarias, mucha gente contribuye de forma diaria a crear un mundo mejor. De fondo se escucha a un coro de niños que versionan la canción 'Whatever' de Oasis.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.