38 fotos
38 fotos
Martes, 14 de julio 2015
Pastora Soler. Pilar Sánchez Luque. Así es como se llama la cantante Pastora Soler.
Juan y Medio. El nombre real del humorista y empresario Juan y Medio es Juan José Bautista Martín.
Massiel. El nombre artístico por el que es conocida se lo puso su profesor de ballet, pero Massiel en realidad se llama María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa.
Chenoa. Laura Corradini, así es como se llama en realidad la cantante Chenoa.
Carmen Sevilla. María del Carmen García Galisteo es el nombre real de Carmen Sevilla.
Lina Morgan. Lina Morgan, de nombre artístico, pero María de los Ángeles López Segovia en el DNI.
El Gran Wyoming. Si hablamos de José Miguel Monzón quizá no sepan de quién se trata. ¿Y si cambiamos su nombre real por el artístico? José Miguel Monzón es... El Gran Wyoming.
Norma Duval. La vedette, presentadora y actriz Norma Duval se llama Purificación Martín Aguilera.
Paz Vega. María Paz Campos Trigo, o mejor dicho Paz Vega.
Antonio Banderas. Uno de nuestros guapos más internacionales decidió acortar su nombre. En realidad, Antonio Banderas responde a José Antonio Domínguez Bandera.
Tom Cruise. Pocos se podría imaginar que el nombre real de uno de los galanes de Hollywood sería Tom Mapother IV.
Jean-Claude Van Damme. Jean-Claude Camille François Van Varenberg. Así se llama el actor, director, productor de cine y experto en Karate belga.
Elsa Pataky. En el DNI de la actriz, productora y modelo española figura un nombre mucho menos glamuroso: Elsa Lafuente Medianu.
Nicolas Cage. El actor se llama en realidad Nicolas Kim Coppola.
Nicki Minaj. Nada tiene que ver su nombre artístico con el real. La cantante se llama Onika Tanya Maraj.
Katy Perry. Katheryn Elizabeth Hudson cambió su nombre por el de Katy Hudson a los 15 años, cuando lanzó su primer disco de temática góspel. Más tarde sustituyó su apellido por Perry para que no hubieran confusiones con la actriz Kate Hudson.
Jane Fonda. Lady Jane Seymour Fonda fue consciente de la longitud de su nombre y decidió quedarse con su segundo nombre y su segundo apellido.
Julianne Moore. La actriz decidió juntar sus dos primeros nombres y anteponerlos al apellido de su padre. Su nombre real es Julie Ann Smith.
Alicia Keys. Alicia Cook Augello ha cambiado dos veces de nombre artístico. Primero optó por Alicia Wilde, pero su manager le quitó la idea de la cabeza. Finalmente se quedó con Keys.
Demi Lovato. Acortó su primer nombre, Demetria Devonne Lovato. Mucho menos glamuroso que llamarse Demi.
Whoopi Goldberg. Ni su nombre ni su apellido se parecen al artístico: Caryn Elaine Johnson.
Shakira. Shakira Isabel Mebarak Ripoll decidió llamarse, artísticamante, por su primer nombre, que significa 'agradecida'.
Madonna. La cantante decidió saltar al estrellato como Madonna, el primero de sus tres nombres: Madonna Louise Veronica Ciccone.
Cher. Cherilyn Sarkisian decidió acortar su nombre.
Marilyn Monroe. Fue el agente de la actriz, Emmeline Snively, el que le sugirió cambiar su Norma Jean Baker Mortenson por otro más glamuroso.
Fergie. La cantante decidió omitir su nombre de pila y contraer su apellido, Ferguson. En realidad se llama Stacy Ann Ferguson.
Susan Sarandon. La veterana actriz, que en realidad se llama Susan Abigail Tomalin, adoptó para actuar el nombre de su primer marido, Chris Sarandon.
Lady Gaga. El responsable del nombre artístico de Lady Gaga fue el cazatalentos Rob Fusari. Cuando comenzó a colaborar en la radio con Wendy Starland, en vez de llamarla por su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, le decían 'Radio Ga Ga', en alusión a la canción que sonaba cuando ella aparecía. Ya no se lo quiso cambiar.
Iggy Azalea. Se llama realmente Amethyst Amelia Kelly, pero para subirse al escenario esta rapera de 24 años prefirió mezclar el nombre de su perrita, Iggy, y el de la calle principal de su barrio natal, Azalea.
Demi Moore. Demetria Gene Guynes acortó su nombre para actuar y adoptó el apellido de su primer marido, Freddy Moore.
Miley Cyrus. Destiny Hope Cyrus, artísticamente Miley Cyrus, cambió su nombre porque la apodaban 'Smiley', ya que siempre estaba sonriendo.
Audrey Hepburn. La actriz, una de las más queridas e importantes de la época dorada de Hollywood, se cambió el nombre por su difícil pronunciación y extensión: Edda van Heemstra Audrey Kathleen Hepburn-Ruston.
Nicole Kidman. La actriz, en realidad, tiene un nombre hawaiano: Hokulani Kidman.
Jennifer Aniston. El nombre que aparece en su tarjeta de identidad es el de Jennifer Joanna Aniston, aunque fue bautizada como Jennifer Annastassakis ya que su padre es de origen griego.
50 Cent. El músico y rapero se llama Curtis James Jackson III.
Rita Hayworth. Los orígenes españoles de la actriz se notan en su nombre real. Rita Hayworth, en verdad, se llama Margarita Carmen Cansino Hayworth.
Natalie Portman. La actriz, de nacionalidad israelí, se llama Natalie Herschlag. Para actuar decidió adoptar el apellido de soltera de su abuela.
Pink. Su nombre real es Alecia Beth Moore. El artístico está inspirado en el personaje de Mr. Pink en la película de Tarantino 'Reservoir Dogs'.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.