37 fotos
37 fotos
EFE/Manuel Bruque | Irene Marsilla
Jueves, 11 de junio 2015, 13:21
La acusada en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, la ex consellera Milagrosa Martínez, a su llegada esta mañana a la sede del TSJ.
El juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur se retoma con nuevas peticiones de suspensión por parte de las defensas, que alegan no haber tenido tiempo para analizar la información disponible.
El acusado en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, Francisco Correa, a su llegada esta mañana a la sede del TSJ.
El acusado en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, Francisco Correa, esta mañana en el banquillo.
El acusado en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, Álvaro Pérez, esta mañana en el banquillo.
Los acusados en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, Franscico Correa (izqda) y Pablo Crespo, conversan esta mañana, en el banquillo.
Las acusadas en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel para el montaje de su expositor en la feria de turismo Fitur, las ex conselleras Angelica Such (izqda) y Milagrosa Martínez, esta mañana, en el banquillo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.