6 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
6 fotos
Coca-Cola
Sábado, 19 de septiembre 2015, 11:10
Alubias caseras al horno con Coca-Cola. Este jugoso plato es apto para bajos presupuestos y muy sencillas de preparar.
Filete adobado con Coca-Cola. Al adobar la carne con el refresco se consigue una textura más tierna y un sabor más intenso.
Sopa de menestra italiana con Coca-Cola. Esta nutiritiva sopa se sirve en plato hondo, y una vez cocinada se puede congelar.
Cartel publicitario de Coca-Cola que data de la II Guerra Mundial. Cuatro soldados estadounidenses alzan su Coca-Cola sonrientes.
El primer establecimiento del mundo que vendió Coca-Cola. La farmacia de Jacob en Atlanta fue el inicio de la bebida más exitosa del mundo.
John S. Pemberton, inventor de la Coca-Cola. Este reputado farmacéutico ideó la exitosa bebida mezclando ingredientes en su jardín.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.