Borrar
Catalá, en el centro, durante la presentación de la campaña. V.V.
Nace La Despensa, un discurso homogéneo para promocionar la gastronomía de Valencia

Nace La Despensa, un discurso homogéneo para promocionar la gastronomía de Valencia

La nueva marca unifica las campañas y eventos gastronómicos y «responde a la esencia de la ciudad», según Catalá: «Ahora vamos en serio de verdad»

Jorge Alacid

Valencia

Jueves, 27 de marzo 2025

«Esta vez hemos dado en el blanco». Ricard Camarena, el prestigioso cocinero valenciano, avala con estas palabras la puesta en marcha de la nueva ... estrategia gastronómica de Valencia, presentada en Mercado Colón este jueves bajo su recién estrenada denominación: La Despensa. El nombre apela a la condición de nuestra tierra como fuente nutriente de una rica cocina con ramificaciones en distintos ámbitos: desde el productor al comercializador, pasando por vertientes como la cultura o el turismo que también se cocinan en ese fogón común que a partir de ahora vertebrará la nueva marca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nace La Despensa, un discurso homogéneo para promocionar la gastronomía de Valencia