

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Martes, 11 de marzo 2025, 16:10
Carmencita, marca líder de especias, junto con Ágatha Ruiz de la Prada, la marca de la icónica diseñadora de moda, han presentado en la novena edición de HIP (Feria Horeca Professional Expo), su nueva colección exclusiva de molinillos.
Durante la primera jornada del mayor encuentro de profesionales del sector Horeca, la marca ha presentado su producto, reafirmando una vez más su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector. La tendencia de fusionar gastronomía y diseño es cada vez más fuerte, y esta alianza refuerza la apuesta de ambas marcas por la personalización y la creatividad en los productos de uso cotidiano.
Hasta su stand, localizado en el pabellón 8 del recinto de IFEMA en Madrid, se ha desplazado Tristán Ramírez, CEO de Ágatha Ruiz de la Prada, quien, junto con el equipo de Carmencita, han presentado el producto a los asistentes. «Nosotros rara vez empleamos el negro, pero el frasco de pimienta se ve espectacular, casi como una textura volcánica. Además, como ya sabéis, a mi madre le encanta agathizarlo todo», afirma Tristán.
El producto de la colaboración es un pack diferente que combina un diseño atrevido y una calidad máxima en cuanto ingredientes se refiere. En este caso, se trata de un molinillo de pimienta negra cítrica, picante y ligeramente amarga; y un molinillo de sal Himalaya, originaria de Pakistán, cuyos cristales estuvieron escondidos durante millones de años en la mina de sal de Kehwra. El diseño del packaging refleja a la perfección el inconfundible estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, con un cabezal en un potente color rosa acompañado de un corazón y una estrella.
Durante la jornada, el stand de Carmencita ha sido punto de encuentro para profesionales, empresarios y entusiastas del sector, quienes han podido conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía.
Uno de los asistentes ha sido Sergio Enciso Muriel, famoso youtuber del canal de cocina 'La Cocina del pirata'. El cocinero ha visto en primera persona los nuevos productos de Carmencita y ha valorado muy positivamente el packaging de las especias agathizadas. «Son pura magia, me encantan. El Sweet Coffee me recuerda a la Navidad todo el año», ha asegurado Sergio tras reencontrarse, también, con las aromáticas mezclas para poner en el café, la nueva línea de sazonadores para bebidas de Carmencita.
100 años reinventando el mundo de las especias
Con más de un siglo de trayectoria, Carmencita se ha consolidado como una marca referente en el sector de las especias. Desde su sede en Novelda, exporta sus productos a más de 70 países en los cinco continentes. Este lanzamiento marca el inicio de una unión entre gastronomía y diseño que promete sorprender a los consumidores y llenar las cocinas de color y estilo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.