Borrar
El chef español Dabiz Muñoz. lp
Recetas de paellas | Las extrañas paellas de Dabiz Muñoz

Las extrañas paellas de Dabiz Muñoz

El chef se ha atrevido a experimentar con las paellas en Italia

a.p.

Jueves, 27 de octubre 2022, 20:45

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel mundial gracias a su estilo de cocina marcado por la fusión de sabores y culturas. El chef ha abierto varios restaurantes de éxito que reciben a muchos clientes interesados en saborear el menú que Muñoz vende a 365 euros por persona.

Ahora el cocinero se encontraba en Italia y se ha lanzado a hacer el plato valenciano por excelencia: la paella. Sin embargo, tal y como le caracteriza, se ha alejado de la receta tradicional de la 'Terreta' para hacer unas paellas mucho más innovadoras y exóticas.

La primera de ellas, estaba más relacionada con los ingredientes frescos del mar. El chef utilizó centolla, angula a la brasa, papada joselito y alioli de ajos asados para la elaboración de esta apetecible paella. La segunda, estaba compuesta por ingredientes más relacionados con la carne como iebre, níscalos, yemas y trufa blanca, la cual el chef utilizó en generosas cantidades.

Sin duda, se trata de dos platos que, aunque se alejan de la paella que todos conocemos, resultan más que apetecibles a simple vista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las extrañas paellas de Dabiz Muñoz